Videollamadas gratuitas en WhatsApp, ¡por fin son una realidad!

11:55 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Mucho se venía especulando sobre el tema y por fin ayer tarde, WhatsApp actualizó su aplicación y añadió las famosas videollamadas, tan demandadas desde hace tiempo por sus usuarios.

Ya es una realidad para todos los usuarios de WhatsApp realizar videollamadas gratuitas y hablar cara a cara con amigos y familiares de todo el mundo.


La actualización oficial de WhatsApp Messenger está disponible ya para todos los usuarios de forma gratuita en las respectivas stores, y para poder hacer uso de esta nueva función, debes actualizar la app en tu smartphone: App Store / Google Play / Microsoft Store


¿Cómo realizo una videollamada gratuita en WhatsApp?


Fácil, sólo tienes que dirigirte a la sala de chat del contacto con el que quieres realizar la videollamada y pulsar sobre el nuevo icono de la videocámara que aparece arriba a la derecha, junto al antiguo icono del teléfono.


¡Corre a actualizar la aplicación para poder disfrutar de las videollamadas gratuitas en tu smartphone! Y recuerda compartir éste artículo en las diferentes redes sociales para que todos tus amigos y familiares puedan beneficiarse también de las últimas novedades incluidas en WhatsApp, ahí abajo tienes los botones ;)


0 comentarios: