¡Ya puedes escoger un compañero de viaje en Pokémon GO!

13:41 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Hace unos días Niantic sorprendía a muchos usuarios en las redes sociales anunciando una nueva actualización del famoso juego Pokémon GO que traería cómo novedad la posibilidad de añadir un compañero de viaje en el juego y así obtener recompensas en forma de caramelos por camina junto a él. Pues bien, esa nueva función no está disponible aún de forma oficial en las stores, pero si se ha filtrado el archivo APK y ya es posible actualizar a la nueva versión número 0.37 del juego en todos los dispositivos Android compatibles.

Pokémon GO 0.37 incluye compañero Pokémon y más novedades, ¡actualiza ya!


Con esta nueva función podrás elegir un compañero de entre todos tus Pokémon y caminar junto al él en el juego, obteniendo así caramelos para poder ir alimentándolo y a su vez ir haciéndolo más fuerte.


Para elegir tu compañero Pokémon sólo tienes que pulsar sobre tu avatar, desplegar el menú y seleccionar tu compañero. Así de fácil. 

El compañero Pokémon se puede cambiar cuantas veces quieras, y la cantidad de kilómetros recorridos para obtener caramelos es diferente según el tipo de Pokémon elegido. Por ejemplo, con cinco kilómetros recorridos obtendrías un caramelo Lapras, Eevee o Aerodactyl, tres kilómetros para un caramelo  Growlite, Squirtle, Bulbasur o Charmander y un kilómetro para obtener un caramelo Magikarp, Pidgey, Caterpie o Weedle. Vamos, que hay que caminar un buen rato para poder ciclar un Lapras.

Cómo he dicho un poco más arriba, esta actualización aún no está disponible de forma oficial, pero si eres usuario de Android ya puedes descargar el archivo APK e instalarlo en tu dispositivo fácilmente para poder disfrutar de la última novedad de Pokémon GO antes que nadie, y sin necesidad de root. 



>> Si no sabes instalar un archivo APK en tu dispositivo, pásate por este tutorial y échale un vistazo, verás que rápido y fácil es. ¡Un saludo! <<

0 comentarios: