Tutorial - Instalar Pokémon GO con HACK 1.3.1 (iOS)

12:58 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Pokémon GO es el juego del verano y está causando furor en todos los puntos del planeta. Nintendo junto con Niantic han conseguido echar a las calles a niños y no tan niños en busca de sus peculiares criaturas. Y cómo no, los hackers no han tardado en sacar su versión pirata del juego, con la que podrás teletransportarte a cualquier punto del planeta para cazar Pokémon sin moverte del sofá. ¿Y cómo es posible esto? Con la versión hack de Pokémon GO, ubicada en la tienda —no oficial— de aplicaciones Tongbu


Cómo instalar Pokémon GO hackeado en iPhone


El procedimiento es bien sencillo y voy a explicar cómo realizarlo desde el iPhone, paso a paso y con imágenes. ¡Atento que comenzamos!

1.- Ingresa desde Safari en la siguiente dirección web: Tongbu
2.- Pulsa sobre el botón azul con la manzana de Apple para comenzar la descarga de Tongbu —Tongbu es una app no oficial que contiene muchas apps para iOS, cómo una App Store pirata pero en japonés—.


3.- Dirígete a los Ajustes del iPhone, sigue la ruta General; Perfiles; Dispositivos y pulsa sobre Instalar.


La aplicación Tongbu se instalará en el iPhone.

4.- Pulsa sobre Tongbu para abrirla y escribe Pokémon GO en el buscador, justo arriba de la aplicación.


Saldrán varias opciones —al menos a mí me salieron tres versiones diferentes del juego—, elige la versión hackeada que se reconoce fácilmente por las capturas. 

5.- Instala el juego en el iPhone pulsando sobre el botón azul que aparece justo a la derecha de la descripción/título del juego.



6.- Una vez instalado el juego, dirígete de nuevo al menú de Ajustes y sigue la ruta General; Perfiles; Dispositivos para instalar el perfil del juego.

Listo, ya tienes el juego instalado en tu iPhone. Ahora solo tienes que ingresar con tu cuenta de Entrenador Pokémon/Google y... ¡a capturarlos todos sin salir de casa!


Si te gustó el tutorial de hoy no dudes compartirlo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D


0 comentarios: