La saga Infinity Blade está en descarga gratuita por tiempo limitado

9:59 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Si ayer era la segunda entrega de la famosa saga de juegos de lucha la que estaba en descarga gratuita, hoy han sido las tres entregas de Infinity Blade las que han amanecido en descarga gratuita en el App Store. Igual es por la festividad del 4 de julio, o por que la desarrolladora Chair Entertainment Group se ha levantado generosa, da igual, lo que si sabemos es que ahora mismo tenemos tres juegazos que suman la friolera de 21€ en descarga gratuita, y estas ofertapps hay que aprovecharlas sí o sí. ¿Me explico?

Infinity Blade es un juego de acción que cuenta con unos gráficos increíbles, batallas llenas de adrenalina y una banda sonora espectacular. Sumérgete en este mundo de caballeros épicos y lucha por liberar tu reino en un entorno formado por un castillo completamente en 3D.

Infinity Blade III Reborn Trailer




Este fantástico juego ha sido galardonado con más de 20 premios entre los que destacamos "Mejor juego del año", "Mejor app del año" y "Mejor juego para consola portátil", tanto por Apple como por otras marcas muy conocidas, entre las que se encuentran IGN, AIAS y TOUCH ARCADE, entre otras. Casi nada.

Y ahora, tras haber visto el trailer del juego y haber leído estas líneas, si te digo que la saga completa normalmente cuesta veintiún euros y hoy puedes conseguirla completamente gratis, ¿cómo se te queda el cuerpo? ¡Si te gustan los juegos de lucha y acción, no dudes ni un segundo y corre a descargarlos antes de que pase el periodo de oferta!

—Descargar Infinity Blade en el App Store

—Descargar Infinity Blade II en el App Store

—Descargar Infinity Blade III en el App Store



0 comentarios: