Quiero darme de baja en Apple Music, ¿cómo lo hago?

13:26 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Un añito ha pasado ya desde que el servicio de música en streaming de Apple desembarcara en España para quedarse entre nosotros. Muchos usuarios fueron los que cancelaron rápidamente su suscripción a Spotify para pasarse al novedoso y llamativo  Music y así disfrutar de la suculenta oferta que hacía la compañía; tres meses de suscripción gratuita. Pasado dicho periodo de prueba, el usuario pasaría a pagar automáticamente 9,99€ mensuales por el servicio, al igual que en Spotify.  

La oferta de Apple sigue en vigor a día de hoy y si un usuario contrata el servicio de música en streaming, disfrutará de los tres primeros meses sin pagar nada por él, pudiendo cancelar dicha suscripción pasado el periodo de prueba gratuita.


Si has probado  Music y no te ha convencido mucho, puedes darte de baja en el servicio fácilmente siguiendo los siguientes pasos: 

1.- Abre iTunes en el PC o Mac, dirígete a tu cuenta (este apartado aparece en la aplicación justo abajo a la derecha) e introduce tu usuario y contraseña.



2.- Una vez dentro localiza las suscripciones y pulsa gestionar.



3.- En ése apartado se agrupan todas tus suscripciones. Localiza la de  Music y pulsa sobre modificar.


4.- Ahora desactiva la renovación automática del servicio


Listo. Ya la suscripción a  Music está cancelada y no se renovará a menos que vuelvas a solicitarlo de nuevo. Puedes confirmarlo entrando de nuevo en tus suscripciones.



Y así de fácil te puedes dar de baja en  Music. Si te resultó útil el post no dejes de compartirlo en las diferentes redes sociales para que todos tus amigos y familiares puedan echarle un vistazo. ¡Un saludo y hasta la próxima!


0 comentarios: