Sorteamos un código promocional de Facetune, ¡PARTICIPA!

12:48 Francisco J. Maestre 4 Comentarios



Parece que fue ayer cuando me decidí a escribir mis primeras líneas en LeperoGeek, ¡y de esto han pasado ya cinco años! Madre mía, que rápido pasa el tiempo cuando estas haciendo lo que te gusta. Y para celebrarlo, desde LeperoGeek sorteamos entre todos nuestros lectores un código promocional —por valor de 4,99€— para descargar la aplicación Facetune completamente gratis.

Facetune saca lo mejor de ti en cada selfie


Con Facetune podrás sacar divertidos selfies desde tu iPhone y retocarlos después fácilmente con su poderoso editor para sacar el máximo partido a tus rasgos faciales. ¿Cómo? Si si, como estás leyendo, Facetune te permite retocar de arriba abajo todas las fotografías sacadas con el móvil hasta parecer una mismísima estrella de Hollywood. 

Con Facetune puedes ampliar y blanquear tu sonrisa, suavizar y eliminar las imperfecciones de la piel e incluso cambiar el color de tus ojos. ¿No te lo crees? Pues dale al play y descubre tu mismo el poder de edición que tiene esta fabulosa herramienta desarrollada por la empresa Ligthtricks Ltd. —Vídeo en Inglés—



¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te lo crees ahora? Con Facetune te convertirás en el rey de Instagram y obtendrás más LIKES que nunca. Facetune está desarrollada para iPhone y tiene un coste de 4,99€ en el App Store, pero, hoy estás de suerte ya que puedes conseguirla por la face ;D

Cómo he dicho un poco más arriba, en LeperoGeek estamos de aniversario y para darte las gracias por tu fidelidad, sortearemos un código promocional para que puedas conseguir la app Facetune completamente gratis. Atento a lo que voy a explicar a continuación.


¿Como consigo Facetune gratis?


Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tienes que tener una cuenta en la red social Twitter y seguir los siguientes pasos:

1.- Seguirme en Twitter: @fj_maestre

2.- Suscribirte al blog vía e-mail. Puedes hacerlo desde aquí: LeperoGeek —Tranquilo, no te enviaremos spam, sólo recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas publicaciones del blog, así no te perderás ninguna xD—

3.- Copia, pega —sin comillas— y comparte el siguiente tweet en la red social:

"Quiero el código promocional de Facetune para iPhone que sortean en el blog #LeperoGeek: http://bit.ly/1VHD0Et"

4.- Deja un comentario justo debajo de la entrada con tu nombre de usuario en Twitter para localizarte en el caso de que ganaras.


Tienes hasta el próximo domingo 24 de abril a las 23:59 PM para participar. El sorteo se llevará a cabo entre todos los participantes el lunes 25 de abril a través de la web Ramdom.org y el ganador será anunciado en esta misma entrada y en la red social Twitter entre el lunes y el martes de la próxima semana. Por supuesto, tiene que cumplir los cuatro requisitos enumerados más arriba para llevarse el código promocional, y si el afortunado no los cumpliera, el premio pasará al siguiente de la lista. ¡Mucha suerte a todos y mil gracias por estos cinco años!


Y el ganador de la app Facetune es...


Han participado en el sorteo dos personas, Sergio —@smontielv en Twitter— y Manuel —@mangulo2009 en Twitter— y después de introducir sus nombres en la web Alazar.info y lanzar el sorteo el ganador ha sido Sergio. ¡Enhorabuena!




4 comentarios:

  1. @smontielv Mellamo Sergio por si se te ha olvidado

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel. @mangulo2009 en Twitter. Mucho animo con el blog y no pongas tantos requisitos para participar en un sorteo....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Gracias ;)

    (Lo de los requisitos, lo tendré en cuenta la próxima vez)

    ResponderEliminar