Ofertapps para los más pequeños de la casa

18:10 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Si eres un lector asiduo del blog sabrás de sobra que me encanta una ofertapp más que a un tonto un lápiz —sin ánimos de ofender a nadie, es una frase hecha— e intento no dejar escapar ninguna, y si estás leyendo estas líneas es que a ti también te gustan, ¿verdad? Pues hoy, lamentándolo mucho, serán los más pequeños de la casa los que disfruten con las apps gratis, y con el iPad claro está, ya que la empresa desarrolladora Toca Boca AB ha decidido poner en descarga gratuita algunos de sus juegos, entre los que se encuentran Toca Doctor, un divertido juego con el que los más pequeños de la casa disfrutarán metiéndose en el papel de un médico, bata blanca incluida en el pack.

Deja que tu hijo sea médico por un día


Toca Doctor es un divertido juego de puzzles para niños donde podrán examinar pacientes imitando a un doctor y resolver los diferentes puzzles y minijuegos que tienen lugar en el cuerpo humano. Sin cuenta atrás y sin tiempo alguno, aquí los niños son los que mandan. ¡Bonitos gráficos y divertidos sonidos guiarán a tus hijos a través de los diferentes niveles del juego! Dale al play para verlo en funcionamiento:



¿Divertido verdad? Los niños se lo pasarán en grande con éste juego. Aprovecha para descargarlo ahora que está completamente gratis en el App Store, una vez finalizado el periodo de oferta pasará a costar 2,99€, cada uno, ya que Toca Doctor cuenta con dos versiones, una normal para iPhone y una en HD para iPad, o sea que el ahorro es de seis euros. 

- Descargar Toca Doctor para iPhone en el App Store

- Descargar Toca Doctor HD para iPad en el App Store


Y de propina, Toca Boca AB también nos regala el juego Paint My Wings, donde los más pequeños de la casa tendrán que ir coloreando las alas de las diferentes mariposas de cada nivel, y así hasta aburrirse, ya que el juego cuenta con un montón de niveles dónde dejar escapar su imaginación y creatividad. A diferencia de los anteriores, Paint My Wings es un juego universal, se puede jugar tanto en iPhone cómo en iPad, y también tiene un precio de 2,99€, pero hoy no, ya que está en descarga gratuita por tiempo limitado. ¡Así que corre a descargarlo!

- Descargar Paint My Wings para iOS en el App Store


Ea, ahí llevas nueve euros en juegos por la cara, y lo mejor es tus hijos te lo agradecerán eternamente. No te lo pienses mucho que la oferta tiene fecha de caducidad.

Comparte las ofertapps en las diferentes redes sociales para que tus amigos también puedan beneficiarse de ellas, no te cuesta nada ;D


0 comentarios: