Cut the Rope: Time Travel está en descarga gratuita

12:28 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Qué alegría entrar en el App Store y encontrar grandes juegos en descarga gratuita, ¿verdad? Hoy vamos a ver uno de ellos. Se trata de un juego de rompecabezas basado en la física que seguro que la mayoría conocéis, se llama Cut the Rope: Time Travel y ha sido desarrollado por la empresa ZeptoLab.

Cut the Rope llegó al App Store casi por sus comienzos. ZeptoLab es una empresa veterana en cuanto a desarrollo para iOS se refiere, y, viendo el gran éxito que tuvo nuestro amigo Om Nom en su primera aventura gráfica, han decidido sacar tajada y seguir desarrollando nuevas historias con las que divertirnos, así nació Cut The Rope: Time Travel, tercera entrega desarrollada por la empresa donde nuestro simpático amigo retrocede en el tiempo y visita escenarios increíbles cómo la Edad Media, el Renacimiento ó la mismísima Edad de Piedra. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de acción y nuevos personajes.

Básicamente, en el juego tenemos que dar de comer caramelos a un monstruito verde, pero para conseguirlo tenemos que rompernos un poquito el coco y esquivar los diferentes obstáculos que van apareciendo en nuestro camino, pero no sin recoger las tres estrellas antes. ¿Me explico? Mejor vemos el juego en acción en éste vídeo. ¡Dale al play!



Si te gustó el juego corre a descargarlo ahora que está gratis en el App Store, una vez que finalice la oferta pasarán a costar 0,99€ cada uno —existen dos versiones, una para iPhone y otra para iPad—. Descarga el juego desde aquí:

- Cut the Rope: Time Travel en el App Store

- Cut the Rope: Time Travel HD en el App Store


Yo ya he hecho mi trabajo, ahora, si has llegado hasta aquí y estás leyendo estas líneas, te toca a ti compartir la noticia con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D

0 comentarios: