Consigue el editor de fotografías Polarr por menos de un euro

10:20 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Llevamos un finde de locos en cuanto a ofertapps para iOS se refiere, si ayer vimos algunos juegos que estaban en descarga gratuita para los más pequeños de la casa, hoy es Polarr, uno de los mejores editores de fotografías para Mac el que está de oferta, y puede ser tuyo por menos de un euro. Para que después digan que tener un iPhone o un Mac es caro.

La empresa desarrolladora de Polarr se ha unido al movimiento de Apple y WWF rebajando su app al 95% de su precio habitual en honor al día de la tierra, que tendrá lugar el próximo 22 de abril, y la mitad de sus beneficios obtenidos entre el 14 y el 24 de abril serán donados a la Fundación internacional para la conservación. Ya no tienes excusa para hacerte con uno de los mejores editores de fotografías para Mac, y además estarás contribuyendo por una buena causa; salvar el planeta.

¿Por qué utilizar Polarr?


Polarr es una herramienta poderosa con la que podrás editar tus fotografías fácilmente desde el Mac. Elige tu estilo entre la gran variedad de colecciones de filtros que posee, o, si lo prefieres, también puedes crear y guardar tus propios filtros para usarlos cuando quieras. 


Rendimiento, diseño, ajustes, filtros... ¡Polarr lo tiene todo para convertirse en tu editor de fotografías preferido! Y más ahora que está de oferta y puede ser tuyo por sólo 0,99€, si si, has leído bien, la semana pasada esta aplicación tenía un coste de 19,99€ y ahora puedes conseguirla por menos de lo que cuesta un café. ¡Corre a por ella! Y recuerda que pasada la semana de la tierra Polarr volverá a su precio original. Además, cómo ya he dicho unas líneas más arriba, descargando la aplicación estás ayudando al planeta tierra. 


0 comentarios: