Ya es posible utilizar WhatsApp en el Mac

10:43 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Por fin, después de mucho tiempo, ya es posible utilizar WhatsApp en el Mac. Con la llegada de WhatsApp web para iOS hace unos meses, los desarrolladores han comenzado a sacar clientes de WhatsApp para OS X, y FreeChat for WhatsApp acaba de desembarcar en el App Store y lo ha hecho con muy buen pie, ya que cuenta con mogollón de descargas y una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios. Por algo será, digo yo.

¿Cómo puedo utilizar WhatsApp desde el Mac?


Fácil, sólo tienes que descargar la aplicación gratuita FreeChat for WhatsApp e instalarla en el Mac. Puedes hacerlo desde aquí: FreeChat for WhatsApp

Una vez instalada en el Mac, ábrela y aparecerá un código QR igual que esteEscanéalo desde el menú de ajustes de WhatsApp en el iPhone.

WhatsApp; Ajustes; WhatsApp Web; Escanear


A partir de este momento podrás utilizar WhatsApp para chatear con tus amigos y familiares desde el Mac y tus chats se mantendrán actualizados entre ambos dispositivos. ¡Se acabó el estar cambiando de pantalla!

FreeChat for WhatsApp no tiene nada que envidiar a WhatsApp, ya que esta cuenta con la mayoría de funciones con las que cuenta la popular app de mensajería; chats gratuitos individuales y grupales, posibilidad de enviar y recibir imágenes, notificaciones push y dark theme, por si te aburres del blanco. No está nada mal para ser una primera versión, la verdad. Esperemos que con el paso del tiempo lleguen nuevas updates y ésta se ponga a la altura de WhatsApp. 



Aquí arriba pues ver la interfaz y algunas de las funciones disponibles en FreeChat for WhatsApp. 


Si te gustó el post de hoy, no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D


0 comentarios: