Ya es posible enviar documentos a través de WhatsApp

15:18 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡Ya es posible enviar documentos a través de WhatsApp! Inserte aquí el famoso emoji de la flamenca bailando sevillanas— Sí, amigo, has leído bien, WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea se actualizó hace unos días incluyendo algunas novedades "visibles" en su chat, y ahora, sólo unos días después, cómo ya hicieron antaño con los mensajes de voz, han decidido activar el envío de documentos a través de su chat sin decir nada al respecto.

¿Cómo envío documentos a través de WhatsApp?


Fácil, al igual que venimos haciendo desde hace años con las imágenes y vídeos, ahora también podemos enviar documentos guardados desde nuestro smartphone, para ello sólo tienes que pulsar sobre el botón de añadir multimedia y seleccionar la opción Compartir documento. Automáticamente la aplicación te mostrará las diferentes opciones y apps desde las que puedes adjuntar los documentos para posteriormente compartirlos con tus contactos. 


La imagen de arriba muestra el menú compartir de la aplicación para iOS y la de abajo, las diferentes apps y carpetas disponibles desde la que podemos seleccionar los documentos.


Ahora compartir archivos con nuestros amigos y familiares será pan comido con esta nueva función añadida, y por que no decirlo, muchos le diremos adiós al correo electrónico que es lo que veníamos usando hasta ahora para suplir esta carencia de WhatsApp.

¿Qué opinas sobre esta nueva función de WhatsApp? ¿La estabas esperando? ¿Le vas a dar mucha utilidad de aquí en adelante? Deja tu comentario más abajo, quiero saber que opinas al respecto. 


0 comentarios: