Elimina basura y libera espacio en tu dispositivo iOS con PhoneClean 4

15:23 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Qué tal, amigos. Hoy quiero hablaros de una herramienta gratuita y segura que vengo utilizando desde hace un tiempo en el Mac para limpiar el iPhone y el iPad. El programa se llama PhoneClean y con él podemos eliminar basura y liberar espacio en dispositivos iOS, consiguiendo así que el terminal esté libre de morralla y vaya más ligero. 

El trabajo que hace PhoneClean en el iPhone es similar al que hace el archiconocido programa para ordenadores Cleanner; limpiar archivos temporales, archivos de caché, cookies del navegador y residuos que puedan quedar tras desinstalar apps.


PhoneClean ha sido desarrollado por la empresa iMovie y se puede descargar completamente gratis desde su página web: Descargar PhoneClean

¿Cómo funciona PhoneClean?


El funcionamiento de PhoneClean es muy sencillo. Una vez descargado e instalado en nuestro PC o Mac, lo abrimos y conectamos mediante el cable USB/Lightning nuestro dispositivo iOS al ordenador. Este aparecerá rápidamente en la ventana de PhoneClean.


Ahora hacemos clic sobre Scan y el programa comenzará a escanear el dispositivo iOS en busca de basura. Cuando se haya escaneado por completo, aparecerá lo siguiente:


Ahora hacemos clic sobre el botón azul que dice Limpiar y el programa comenzará a limpiar el dispositivo iOS. No tardará mucho, el tiempo varia en función de los datos a eliminar. En mi caso, son sólo 361.82 KB —le pasé el programa un poco antes para grabar un vídeo, xD—.


¡Listo! El dispositivo está limpio y libre de basura. En cuestión de minutos hemos dejado el iPhone o iPad cómo nuevo con esta herramienta gratuita y 100% segura.


Si prefieres ver todo el proceso en vídeo... ¡Dale al play!



Si te gustó el post no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D


0 comentarios: