Cómo instalar apps de pago completamente gratis en el iPhone, sin necesidad de Jailbreak

21:14 Francisco J. Maestre 10 Comentarios



¿Creo que el título lo dice todo, verdad? En este post vamos a ver un pequeño truco con el cual podremos instalar apps de pago completamente gratis en el iPhone, y lo mejor de todo es que no necesitamos Jailbreak. 

Vamos al lío. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en esta dirección desde tu iPhone o iPad: ios.hipstore.mobi —La página está en Inglés pero se entiende perfectamente— 

Una vez dentro aparece lo siguiente:


Pulsa sobre HiPStore iOS 7 - 8 - 9 y después sobre Instalar. A no ser que tengas instalado en tu iPhone iOS 6, que también puede ser. Si es así, pulsa el botón de arroba que dice HiPStore iOS 6 Only.

Ahora comenzará a instalarse una app en tu dispositivo. Espera a que se instale por completo, según tu conexión, tardará más o menos.


Acabas de instalar en tu dispositivo una App Store no oficial, para que me entiendas. También está en Inglés, pero se entiende a la perfección. En ella se encuentran todas las apps disponibles para iPhone & iPad y puedes descargarlas e instalarlas completamente gratis en tu dispositivo.

¿Cómo instalo apps de pago completamente gratis en el iPhone?


Fácil, utiliza el buscador de la app —arriba a la derecha— para localizar la aplicación o juego que quieres descargar. Vamos a ver un ejemplo con la app FACIE, que tiene un precio de 4,99€.


Una vez que localices la app o juego que quieres instalar, el proceso es el mismo que en el App Store, pero en el botón no pone comprar, este muestra el texto Download. Pulsa sobre descargar y después sobre instalar, la app se instalará directamente en tu iPhone o iPad. 


La app se descargará e instalará en tu dispositivo sin problema alguno. Así de sencillo es descargar apps de pago completamente gratis con este método. 

Abajo la app instalada en mi iPhone, y sin pagar nada por ella.


¡A disfrutar de todas las apps y juegos que quieras completamente gratis!

¡¡Atención!!

Si por casualidad te diese error al instalar HiPStore, accede a los ajustes del dispositivo e instala el perfil necesario para dar permiso al servicio. Para ello, sigue la siguiente ruta en tu iPhone: 

Ajustes; General; Perfil HiPStore; Confiar



Tranquilos, no le pasará nada al dispositivo, al menos el mío no explotó ;D


Si te gustó el truco no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, más abajo tienes los botones...


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. En iPad con iOS 9.3 (sin jailbreak) no funciona. Y en iPhone 5S con iOS 8.1.2 (con jailbreak) tampoco la descarga ni pide perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el iPad no lo he probado, pero en el iPhone con iOS 9.2 si funciona correctamente. iOS 9.3 está recién lanzado, espera unos días a ver si actualizan.

      Eliminar
  3. al darle a la pestaña hipstore 7,8,9 me redirecciona a una ventana para que acceda a la web, no me descarga la aplicacion

    ResponderEliminar
  4. la aplicacion solo dice ´´Esperando´´ y no pasa de ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace unos añitos que escribí el post... Prueba con tutuapp que es similar: https://www.tutuapp.com/

      Eliminar
    2. pero se paga 6.99 por tutuapp.com :/ no hay otra pagina?

      Eliminar