Cómo descargar torrents desde el iPhone

19:40 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Descargar torrents en iOS es una misión casi imposible por culpa de las restricciones de Apple y las absurdas pegas que pone a veces, ya que no existe ninguna app oficial que nos permita hacerlo, y digo "casi"  porque ya es posible descargar torrents desde el iPhone sin necesidad de realizar Jailbreak gracias a seedr.

seedr es un servicio que nos permite descargar torrents en nuestro iPhone directamente desde el navegador, almacenando los archivos descargados en su propia nube, de la que disponemos hasta 2,5GB de forma totalmente gratuita, pudiéndose ampliar la capacidad contratando un plan mensual o invitando a nuestros amigos, tal y como hacen otras nubes, véase el caso de la conocida Dropbox. Esto es un punto a tener en cuenta para los que tenemos varios dispositivos en casa, ya que así tendremos nuestros archivos siempre a mano y accesibles desde cualquier lugar. 

Este servicio está aun en fase beta, pero funciona correctamente y descargar los torrents desde el iPhone es tan fácil cómo hacer un copia y pega. Vamos a ver cómo hacerlo en dos simples pasos.

Cómo descargar torrents desde el iPhone


1.- Abre el navegador de tu iPhone e ingresa en esta web: seedr


Tienes que registrarte y crear una cuenta para usar el servicio. Tranquilo, no te piden información personal, sólo tienes que rellenar un simple formulario con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, ó, si lo prefieres y te resulta más cómodo, puedes registrarte directamente con tu cuenta de Facebook. 

Una vez registrados, vamos a ver cómo descargar archivos


2.- Localiza el la url del torrent que quieras descargar, pulsa sobre el símbolo + que aparece arriba a la derecha y pega el link en la barra que aparece, después pulsa sobre OK para comenzar la descarga.


La descarga comenzará automáticamente. Una vez finalizada dicha descarga, el archivo estará disponible en cualquiera de tus dispositivos iOS de forma permanente, hasta que lo borres claro.


Y así de fácil es descargar un archivo torrent en tu iPhone. Ya no tienes que encender el ordenador para ver el capítulo semanal de tu serie favorita, ¡puedes hacerlo desde el iPhone o el iPad tumbadito en el sofá! Genial, ¿verdad?

Si te gustó el truco de hoy, no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones ;D



0 comentarios: