Apple nos sorprende a todos con el protagonista de su último spot

14:04 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Apple lo ha vuelto a hacer, hamijos, esta mañana nos ha sorprendido a todos con el último spot del iPhone 6s, protagonizado por un peculiar personaje infantil —conocido por muchos desde sus comienzos en Barrio Sésamo—el simpático monstruo de las galletas.

Nadie se esperaba encontrar a un personaje infantil protagonizando un spot de tecnología, en concreto el del iPhone 6s, pero mira, hoy ha llegado el día, y muchos medios se han hecho eco de ello, incluso las redes sociales, que han amanecido plagadas de imágenes y links del popular anuncio. En el último spot publicado por la empresa californiana, nuestro famoso amigo hace uso del iPhone 6s mientras cocina, aprovechando las bondades de la secretaria más famosa del mundo, Siri, y una de las novedades introducidas por Apple en su último terminal lanzado al mercado, la famosa frase "Hey Siri".  ¿Sabes que está cocinando nuestro peculiar personaje? Es fácil adivinarlo, ¿verdad? ¡Dale al play para disfrutar del spot!



¡Madre mía! Sufro sólo de ver el iPhone en la encimera de la cocina rodeado de pepitas de chocolate y harina, ¡¡ HA RI NA !! —Inserte aquí emoji con cara de descompuesto y manos en la cabeza—. Bromas a parte, el spot es divertido y un tanto curioso por su protagonista azul, y me gustaría verlo pronto desde mi salón, sentado en el sofá, y en castellanoclaro, xD. 


0 comentarios: