Relook gratis en el App Store

12:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



¡Muy buenas amigos de lo barato! De nuevo estoy por aquí para recomendar una fantástica aplicación para el retoque fotográfico, se llama Relook y hoy podéis descargarla completamente gratis desde el App Store. 

Relook es una aplicación universal para iOS, podéis utilizarla tanto en iPhone cómo en iPad, y con ella podréis retocar los ahora tan de moda selfies quitando todas las impurezas e imperfecciones de la cara. ¿Genial, verdad? Que te has levantado con un granito y quieres dar los buenos días en Instagram sin dar la nota, pues no pasa nada, Relook es la herramienta ideal para estos casos. Pero no todo queda ahí, además con esta aplicación también puedes blanquear dientes, quitar los espantosos ojos rojos que te hacen parecer un vampiro, suavizar la cara al más puro estilo lifting, etc... Vamos, que no vas a parecer ni el mismo después de pasar por chapa y pintura. Pero que mejor que un vídeo del propio desarrollador para conocer las bondades de Relook... ¡Dale al play! ;)



Como se observa en el vídeo, Relook cuenta con una gran variedad de herramientas para retocar tus selfies, y lo mejor, pues que hoy la empresa Sumoing Ltd ha decidido poner su aplicación en descarga gratuita durante un periodo de tiempo limitado, así que corre a descargarla ahora antes de que vuelva a su precio habitual que es ni más ni menos que de cuatro euros. — OFERTÓN 


Dejo enlace de descarga directo al App Store:

- Descargar Relook para iOS GRATIS



Recuerda que la oferta no durará mucho tiempo, hay que ser rápido y, cómo siempre digo en estos casos, difundirlo en las diferentes redes sociales para que todos nuestros amigos se beneficien de ella. ¡Un saludo y hasta la próxima!



0 comentarios: