Descarga la app Videoshop - Video Editor completamente gratis

20:31 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Desde hace un tiempo Apple nos tiene acostumbrados a sus regalitos directos desde el Apple Store, si bien el mes pasado nos regalaba el editor de fotografías Union, este mes nos sorprende de nuevo con uno de los mejores editores de vídeos para iOS, la app se llama Videoshop - Video Editor y ha sido desarrollada por las empresa Appsolute Inc. No hay más que ver la gran cantidad de reseñas positivas con las que cuenta esta aplicación para correr a descargarla sin dudarlo un segundo, ahorrándonos los 1,99€ que cuesta la aplicación en el App Store. ¿Qué cómo se consigue? Fácil, sólo tienes que seguir los pasos que detallo a continuación.

- Lo primero que tienes que hacer es descargar la app Apple Store en tu dispositivo iOS. Si no lo has hecho anteriormente, puedes descargarla totalmente gratis desde aquí: Descargar Apple Store

- Una vez descargada e instalada en tu dispositivo iOS, ábrela y dirígete a la sección Destacados y deslízate hacia abajo, hasta localizar el banner con el icono de Videoshop.

- Pulsa sobre él para acceder a la descarga (banner verde con texto "Descargar gratis" situado en la parte inferior de la pantalla).

- La app te pedirá salir y abrir el App Store. Pulsa Continuar e introduce tu contraseña iTunes.

- Ahora pulsa sobre Canjear y listo, Videoshop comenzará a descargarse en tu dispositivo completamente gratis.

Vamos a ver los cinco pasos en imágenes por si quedara alguna duda:


Siguiendo estos pasos, que no te llevarán ni un minuto, conseguirás un pedazo de editor de vídeos para tu iPhone completamente gratis. Genial, ¿verdad? Pues ahora corre a compartirlo con todos tus amigos en las deferentes redes sociales, seguro que más de uno te lo agradecerá. 


0 comentarios: