Listas compartidas en Buy Me a Pie!, qué son y cómo utilizarlas

12:53 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Apps en el iPhone tengo muchas, pero que utilice a diario, quitando las redes sociales y tal, hay pocas. Una de ellas, e imprescindibles para mí desde hace un tiempo, es Buy Me a Pie!

Buy Me a Pie! es una aplicación gratuita que sirve para hacer la lista de la compra fácilmente desde el iPhone. Si no la conoces, pásate por esta otra entrada y echa un vistazo a las bondades de esta fantástica aplicación.

Bien, ya sabemos para que sirve Buy Me a Pie!, y ahora, vamos conocer más a fondo unas de sus funciones más importantes; las Listas compartidas

Su propio nombre lo indica. Las Listas compartidas no son más que una lista de la compra que puedes compartir con amigos o familiares y tener siempre actualizada en varios dispositivos. ¿Me explico? A ver, pongo un ejemplo; tengo una Lista compartida con mi señora, a la cual podemos acceder desde ambos dispositivos (el suyo y el mío, que somos los integrantes de dicha lista) para añadir o quitar artículos, y dichas modificaciones se actualizarán directamente en los dos móviles. ¿Mejor así, verdad? Pues por si esto te parece poco, la aplicación también cuenta con notificaciones push que te avisarán automáticamente si la lista recibe alguna modificación por parte de algún integrante. Es la leche, además de súper cómodo y productivo ir a comprar al supermercado con esta aplicación, así no compras de más y vas directo a por las cosas que necesitas, sin dar rodeos innecesarios. Lo que yo hago es ir apuntando las cosillas que se van gastando día a día en la app, y cuando tengo que ir a comprar al supermercado (o va mi pareja, lo mismo da) siempre tengo disponible y actualizado el listado de artículos que necesito. Práctico y a su vez funcional, te hace ahorrar muchos euros, te lo aseguro. Pues bien, Buy Me a Pie! es una aplicación gratuita, y esta función de compartir las listas con amigos o familiares también lo es, aunque para disfrutar de ella tienes que sacar una cuenta registrando tu dirección de correo electrónico. Desde la app puedes hacerlo fácilmente, pulsando sobre el monigote que sale abajo a la izquierda (capturas de la app en iOS) y siguiendo los pasos de registro. No te llevará más de un minuto hacerlo.


Las listas compartidas se distinguen con un icono en su lado derecho, con dos cabecitas tipo Facebook, y a este se le suma un circulito azul cuando algún miembro de la lista realiza alguna modificación. Y poco más tengo que deciros, sólo que la descarguéis y probéis, que no perdéis nada por hacerlo, ya que es una app gratuita, multiplataforma, ya que podéis utilizarla en dispositivos Android, iOS o directamente desde el PC, ¡y así ahorraréis tiempo y algunos euros al realizar la compra!

Descarga Buy Me a Pie! totalmete gratis desde aquí:





0 comentarios: