Elimina de un plumazo los contactos duplicados de tu dispositivo Android con esta aplicación

18:15 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



La agenda de nuestro teléfono ya no es, ni por asomo, lo que era hace unos años. Ahora podemos meter infinidad de números en nuestra agenda y además contamos con mucha más información de nuestros contactos que antes; números de teléfonos, emails, fechas de (inserte aquí fecha especial de amigo, pareja o familiar, xD), fotos asignadas, WhatsApp, etc... 

Con tanta información nuestro dispositivo se puede volver loco y duplicar algún que otro contacto, algo inusual, pero que a veces pasa. Por eso mismo existen aplicaciones cómo la que vamos a ver hoy en esta entrada, la aplicación en cuestión se llama Duplicate Contacts y está disponible en Google Play de forma gratuita (para dispositivos Android por supuesto). 

Con Duplicate Contacts podremos eliminar de un plumazo los contactos que tengamos duplicados en nuestro dispositivo Android. ¿Cómo lo hacemos? Fácilmente, sólo tenemos que descargar e instalar la aplicación gratuita en nuestro terminal, abrirla y directamente Duplicate Contacts nos dirá si tenemos algún contacto duplicado. Si es así, pulsamos sobre eliminar y listo. Vamos, que hasta la persona más torpe del mundo puede utilizar esta aplicación, más simple, imposible. 


¿Y que pasa si eliminamos un contacto por error? Nada. Siempre podremos recuperarlo ya que Duplicate Contacts guarda una copia de seguridad de todos los datos que hayamos borrado anteriormente. ¿Genial verdad? Y todo esto lo hace una app gratuita. No dudes ni un segundo en descargarla, y ya, si la compartes con tus amigos en las diferentes redes sociales (con los botones de más abajo, of course, xD), triunfarás seguro.



0 comentarios: