Cómo escribir la manzana de Apple directamente desde el teclado de tu iPhone

13:00 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



El símbolo de manzana de Apple es ya famoso y se utiliza en las redes sociales a diario, ya sea para personalizar el nombre o simplemente para mencionar el último gadget de la mundialmente conocida marca, el Watch. Pues bien, si eres fan de la marca y quieres tener la manzana siempre a mano y directamente en el teclado de tu iPhone (más accesible, imposible, xD), no te pierdas el truco que voy a contar a continuación.

Cómo escribir la  de Apple directamente desde el teclado de tu iPhone


Para que la manzana de Apple aparezca directamente en el teclado de tu iPhone, sólo tienes que configurar un par de cosillas en los ajustes del teclado, concretamente en el apartado Sustitución de texto. Para ello dirígete al menú de ajustes del iPhone y sigue la siguiente ruta:

Ajustes; General; Teclado; Sustitución de texto


Una vez dentro pulsa sobre el símbolo + que aparece justo arriba de la pantalla, en el lado derecho. Te saldrá una nueva ventana con dos apartados; Frase y Función rápida. En Frase pega el símbolo de la manzana (cópialo desde aquí ) y en Función rápida escribe el texto que quieras, por ejemplo, mzn, que es el que tengo yo. A partir de ahora, cada vez que escribas las letras mzn te aparecerá la manzana en el predictivo del teclado, pulsa sobre ella y... ¡Vualá! Ya tienes el símbolo de la manzana escrito donde tú quieras. Fácil, ¿verdad? 


Ahora, si quieres, puedes repetir estos pasos cuantas veces quieras con los símbolos o palabras que quieras tener siempre a mano. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¯\_(ツ)_/¯ 

¡Compártelo con tus amigos en las diferentes redes sociales! Más de uno te lo agradecerá.


0 comentarios: