¿Qué alternativas existen a Series.ly?

15:58 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Tras la aprobación el pasado 5 de noviembre de la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI), Series.ly (y otras muchas webs) se ha visto obligada a retirar todos sus enlaces de sus servidores. Aquí está el comunicado que emitieron en su día, tras la retirada de dichos enlaces.

Cómo usuario de esta página web, me he visto afectado y obligado a buscar alternativas para ver mis series favoritas y películas. Sí, veo películas bajadas de internet, al igual que también voy al cine, no tanto cómo querría por el elevado precio de las entradas, pero voy a ver películas que realmente merecen la pena, para las demás, tiro de internet, ¿y quién no lo hace? Aquí todos vamos de santitos y de no romper ningún plato pero seguro que todos alguna vez habéis pirateado alguna película o algún disco. Esto es así. Pero este no es el tema, que me voy por los cerros de Úbeda. Aquí, la cuestión, es que nos hemos quedado sin un amplio catalogo de series y películas gracias a la jodida Ley aprobada recientemente por el Partido Popular, y es una gran putada, no nos engañemos. Muchas series emitidas en USA no llegan aquí y las que llegan, lo hacen tarde. Por esto, amigos, tenemos que buscar alternativas a Series.ly.

Yo usaba algunas apps junto con el Chromecast para ver las series y películas en casa, cómo TVSofa (retirada del App Store), VideoWebDownloader y Lets Luk, pero todas funcionan con la cuenta de Series.ly y ahora se han quedado completamente vacías, no hay enlaces. ¿Y qué hago ahora? Pues mirad, las series las sigo viendo a través de VideoWebDownloader, pero no con mi cuenta de Series.ly, sino a través de su navegador, he encontrado algunas webs que todavía contienen enlaces y las tengo guardadas en favoritos, cómo SeriesPepito, SeriesYonkis o HDFull. Las dos primeras son para ver series online y en la tercera, podéis encontrar series y películas. Los enlaces que funcionan bien son los de StreamCloud, escoged esos siempre. 

Y para las películas, amigos, estoy tirando de un método más arcaico y engorroso, pero 100% efectivo, bajar el torrent y descargar el archivo con uTorrent, un clásico que nunca falla. ¿De dónde bajo los torrents? De la página MejorTorrent, que todavía no han retirado los enlaces. 

Y estas son mis alternativas a Series.ly. Durante estos días he probado otros métodos pero sin ningún resultado favorable, así, que de momento, seguiré con estos hasta encontrar algún otro mas efectivo y cómodo. Espero que esta entrada sirva de ayuda, y si sabéis de alguna otra forma de ver series o películas online, dejadla en los comentarios para probarlas. Gracias y hasta la próxima.

Actualización...

En Pordede podéis encontrar la misma cantidad de películas y series que había en la difunta Series.ly. El procedimiento es el mismo, entrar, registrar y a disfrutar de todo el contenido multimedia. 


0 comentarios: