Organiza las capturas de pantalla del iPhone fácilmente con Screenshotter

10:03 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



La aplicación que vamos a ver hoy os puede resultar muy útil, sobre todo, si tenéis un blog de tecnología y sacáis capturas de pantalla de vuestro iPhone o iPad a menudo. Se llama Screenshotter, ha sido desarrollada por Custer Labs INC. y se puede descargar de manera gratuita desde el App Store.

Con Screenshotter podrás organizar y gestionar tus capturas de pantalla fácilmente, sólo tendrás que entrar en la aplicación y automáticamente esta te mostrará todas las capturas que tengas en el carrete del iPhone. ¡Se acabó el buscar las capturas entre tantas fotos y vídeos! 




Screenshotter también nos permite crear carpetas y agrupar en ellas las diferentes capturas pantalla, acceder a dichas carpetas desde nuestro PC o Mac y además, se pueden seleccionar varias capturas para eliminarlas de golpe (borrándolas también del carrete del iPhone).



La aplicación Screenshotter es universal, se puede usar tanto en el iPhone y cómo en el iPad y podéis descargarla totalmente gratis desde el siguiente enlace:





0 comentarios: