Descarga Waterlogue gratis desde la Apple Store

19:24 Francisco J. Maestre 0 Comentarios


Waterlogue es una aplicación de fotografía con la que podrás crear hermosos retratos de acuarela fácilmente desde tu iPhone o iPad. La aplicación cuenta con más de una docena de filtros para convertir tus fotografías en preciosos retratos de acuarela en alta resolución. Cómo en la mayoría de apps de este tipo, puedes guardar tus creaciones en el carrete del dispositivo o compartirlas directamente con tus amigos en las diferentes redes sociales. Y otra cosa buena que tiene Waterlogue, desarrollada por Tinrocket LLC, es que no cuenta con las populares (y a veces molestas, todo sea dicho) "compras in app", y una vez descargada en tu iPhone, obtendrás todas las funciones y filtros con los que cuenta esta fantástica aplicación. Waterlogue es una aplicación universal y tiene un precio de 2,99€ en el App Store, pero durante todo el mes de enero se puede descargar de forma gratuita desde la app Apple Store

¿Cómo descargo Waterlogue gratis?

Fácil, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos que no te llevarán más de dos minutos. Atento.

- Descarga la app gratuita Apple Store en tu iPhone. >> Descarga <<
- Una vez descargada e instalada, ábrela y vete a la sección Tiendas en el menú que se encuentra en la parte inferior de la app. Desliza un poco hacia abajo hasta ver el icono de Waterlogue y el eslogan "Haz fotos con mucho arte". Pincha sobre el icono de Waterlogue y después sobre Descargar gratis (abajo con fondo verde).


- La aplicación te llevará directamente al App Store. Introduce tu contraseña y pulsa ACEPTAR para canjear el código promocional.


Siguiendo estos tres pasos la aplicación Waterlogue se descargará de forma gratuita en tu iPhone o iPad. ¿Fácil verdad? 

Las capturas de pantalla son de la app Apple Store en el iPhone, si lo haces desde un iPad no creo que varíe mucho la interfaz y los pasos a seguir son los mismos. Si te gustó, no dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, ahí abajo tienes los botones. Un saludo y hasta la próxima.



0 comentarios: