Descarga Data Widget completamente gratis

16:02 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Con el lanzamiento de iOS 8, después de muchos años esperándolos, por fin llegaron los widgets al sistema operativo móvil de Apple. Y eso es lo que vamos a ver hoy en esta entrada, un widget muy útil para el iPhone: Data Widget.

Data Widget es un widget muy simple, en el que podrás consultar el estado actual de tu tarifa de datos con sólo deslizar hacia abajo el Centro de Notificaciones de tu iPhone o iPad. Simple y a la vez efectivo para aquellos usuarios que tienen una tarifa de internet limitada y que su operador les cobra al sobrepasar la cantidad contratada.



Una vez descargado Data Widget, configurarlo es muy fácil. Abre la aplicación y rellena todos los datos que te pide; la cantidad de datos que tienes contratada, si es un plan de datos mensual o semanal, el día que comienza el nuevo ciclo de facturación y por último, la cantidad de megas/gigas que tienes consumidos al configurar la app. Una vez relleno todo, vete al Centro de Notificaciones, añade el nuevo widget que te aparece y listo, ya puedes consultar el estado de tu plan de datos cómodamente. ¿Fácil verdad? Con un simple toque estarás al día de los megas consumidos y no volverás a pasarte nunca de la cantidad que tienes contratada con tu operador. 

Si te gustó Data Widget, tengo una buena noticia, ahora mismo está en descarga gratuita en el App Store, así que corre a descargarla antes de que vuelva a su precio original de 1,99€.





0 comentarios: