Ahora sí; WhatsApp muestra la hora de lectura de los mensajes

16:46 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



A estas alturas, todo el mundo conoce la aplicación WhatsApp, es más, me aventuro a decir que todos la llevan instalada en su smartphone y la usan a diario. El crecimiento de esta app en los últimos años (sobre todo, aquí en España) ha sido brutal y los usuarios ya no mandan mensajes, ahora se "whatsapean". Esto es así.

Durante estos años muchos han sido los rumores que han salido sobre el famoso doble check de sus mensajes. Pues bien, de aquí en adelante no tendremos esas dudas de si han leído nuestro mensaje o no, ya que la aplicación mostrará esa información por defecto, y te dirá si tu mensaje ha sido leído y a qué hora, gracias al doble check azul.



De aquí en adelante los tres estados del mensaje en WhatsApp son los siguientes:

- Un sólo check; el mensaje ha sido enviado.
- Doble check; el destinatario ha recibido el mensaje.
- Doble check azul; el destinatario ha leído el mensaje.

Y si quieres saber a que hora han leído tu mensaje, sólo tienes que mantener pulsado durante unos segundos dicho mensaje, pulsar sobre Info. y la aplicación te mostrará toda la información.



Esta nueva función de la aplicación está llegando paulatinamente a todos los usuarios desde ayer noche, sin necesidad de actualizar la app. Si no te ha llegado aún, no creo que tarde mucho en hacerlo. Paciencia.



0 comentarios: