Nuevo gadget en casa: Romoss Sense 3

17:50 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Si me seguís en Twitter seguro que ya estaréis al día de mi nueva adquisición, la batería portátil Romoss Sense 3de la quiero hablar hoy en esta entrada. Y es que, en pleno siglo XXI, dónde smartphones y tablets conviven en armonía allá dónde vayamos, todavía ningún fabricante ha conseguido crear una batería que aguante considerablemente y que destaque por encima de otras.

Yo no sé ustedes, pero en mi iPhone 5, con el 3G desactivado y dándole un uso considerable —redes sociales, fotos y poco más—, la batería pocas veces pasa de las 24 horas y siempre tengo que estar buscando enchufes para cargarlo, ya sea el curro ó en la casa de mis padres. Yo soy de los que cargan el iPhone sólo cuando lo necesita y no de los que van realizando mini cargas a lo largo del día. Normalmente lo enchufo cuando baja del 5% y no lo desconecto hasta que llega al 100%, cómo debe de ser. Por eso mismo, esto implica que a veces me quede sin carga fuera de casa. Imaginaos que me quiero ir a la playa y tengo un 15% de batería, ¿me tengo que aguantar y dejar el teléfono en casa? Es una putada salir sin teléfono y creo que muy pocas veces lo hago, por no decir ninguna.

Había oído hablar antes de estas baterías portátiles y nunca me decidí a probarlas, hasta hace un par de semanas que me animé y compré una. La elegida fue la Romoss Sense 3, de 5200mAh de potencia. Me decidí por este modelo más que nada por su tamaño, puesto que es una batería portátil y tengo que cargar con ella, no quería una muy grande. 

Mirad su tamaño comparada con un iPhone 4 en esta fotografías:



Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolsillo o en la mochila, y, por lo que me han contado —yo no he descargado la mía todavía—, puede cargar un iPhone por completo unas tres veces seguidas. ¡Se acabó el estar buscando enchufes por todos lados! 

La batería Romoss cuenta con dos puertos USB y puede cargar cualquier modelo de teléfono, iPod, MP3, PSP, etcétera. Que quede claro que no sólo vale para el iPhone, hablo de él porque es el que uso actualmente.


Yo la he comprado en Amazon por poco más de veinte euros, gastos de envío a parte. Dejo el enlace de compra aquí abajo por si alguno se decide por ella:



0 comentarios: