Las caricaturas llegan a las redes sociales de la mano de FaceQ

16:29 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Confieso que no me hacen mucha gracia estas apps para crear avatares, pero en estos días estas simpáticas caricaturas de FaceQ han inundado mi timeline y al final no he podido resistirme a descargarla y probarla. Y tengo que decir que me ha gustado bastante, crear tu propio avatar desde el iPhone es realmente fácil y FaceQ cuenta con muchas opciones de personalización. 

Mira el avatar tan chulo que he creado:


Con FaceQ puedes crear divertidas caricaturas y ponerlas de avatar en tu perfil de WhatsApp, Twiter o LINE (por nombrar algunas de las miles de redes sociales que existen). La aplicación cuenta con una interfaz bastante sencilla, es muy intuitiva y fácil de usar, y además tiene una gran variedad de rasgos físicos y complementos dónde elegir para personalizar tu avatar.

¿Cómo creamos nuestro avatar en FaceQ?

Fácil, lo primero que tienes que seleccionar al entrar en la app es tu sexo y a partir de ahí, dejar volar tu imaginación y creatividad. Incluso puedes crear dos avatares diferentes a la vez, por ejemplo el tuyo y el de tu pareja. Si prefieres esta opción pulsa sobre 2PLAYERS en lugar de sobre tu sexo.


Cómo puedes observar en las capturas de más arriba, una vez dentro de la app la pantalla de tu smartphone se divide en dos, en la parte superior saldrá el avatar que estás creando y en la parte inferior las diferentes opciones de personalización con las que cuenta FaceQ. Puedes elegir el tipo de cara y el color de la piel, el color de pelo y el tipo de peinado, la forma de la nariz, el tipo de ojos y su color, las cejas, la ropa y sus complementos, etcétera. Una vez creado el avatar, puedes guardarlo en el carrete (o galería) o compartirlo directamente en las redes sociales. A partir de aquí, está en tu mano hacerte más guapo o más feo, tú decides.

La app FaceQ se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y lo mejor de todo es que puedes descargarla totalmente gratis. Haz clic sobre el enlace que te venga mejor para comenzar la descarga:

Descargar FaceQ desde el App Store
Descargar FaceQ desde Google Play



0 comentarios: