¿Harto de las invitaciones a juegos vía Facebook? Bloquéalas y quédate tan ancho

15:54 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Candy Crush Saga, Farm Ville, City Ville, etc... Facebook está plagado de juegos y tus amigos no paran de enviarte invitaciones para que juegues a ellos. Esto es así y lo sabes. Pues bien, si eres de los míos y estás harto (por no decir otro adjetivo más violento xD) de recibir notificaciones en tu móvil de estos dichosos "jueguecitos", atento a lo que voy a explicar a continuación que igual te interesa.

Las invitaciones (y por lo tanto las notificaciones) recibidas de los juegos en Facebook se pueden bloquear. Después de buscar y rebuscar por los ajustes de Facebook, sin ningún resultado positivo, hoy un colega twittero me ha dicho cómo se desactivan. Y esto es lo que vamos a ver hoy en este post, cómo desactivar las molestas notificaciones de los juegos de Facebook.

—Lo primero que tienes que hacer es entrar en Facebook desde tu PC o Mac. Desde el móvil (creo que) no salen. Una vez logueado en Facebook, dirígete al panel de Preferencias.


—Después haz clic en Configuración.


—Dentro de Configuración dirígete a Bloqueos.


—Una vez dentro aparecen varias funciones a bloquear: Bloquear usuarios, Bloquear invitaciones de, Bloquear invitaciones a eventos y Bloquear aplicaciones. A nosotros nos interesa bloquear las invitaciones de "XXX USUARIO"

Lo explico mejor: Si tu tía Pepa te invita todos los días a jugar al Candy Crush Saga, pues te vas a la segunda opción (Bloquear invitaciones de) y en el recuadro que dice "Escribe el nombre de un amigo..." escribes: Tía Pepa. 

¿Entendido? Pues nada, ahora ponte a bloquear a todos los pesados que no paran de enviarte invitaciones a juegos y te quedas tan ancho. Yo, ya lo he hecho esta mañana. ¡Se acabaron las invitaciones para crear granjas absurdas!

Quiero agradecer este descubrimiento a Yerandy Quintana (@frodo21_ en Twitter), que ha sido el que me lo ha chivado y gracias a él, mi iPhone estará un poco más despejado a partir de hoy. ¡Un saludo y hasta la próxima! ;)



0 comentarios: