Consigue la app Runtastic PRO totalmente gratis

19:00 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Runtastic PRO es una de las mejores apps que existen en el App Store para monitorizar tus actividades deportivas. La app Runtastic PRO registra, utilizando el GPS de tu iPhone, datos cómo distancia, velocidad, calorías y mucho más de tus actividades deportivas y de fitness. Te ayuda a guardar unos hábitos saludables y a conseguir los objetivos deseados. Runtastic PRO cuenta con una gran variedad de deportes en su base de datos, tiene un diseño totalmente renovado y adaptado a iOS 7, sin molestos banners de anuncios y además es totalmente compatible con muchos modelos de smartwatchs. Una app imprescindible para los que realizan deporte a diario. Runtastic PRO tiene un precio de 4,99€ en el App Store. 

¿Quieres conseguirla totalmente gratis? 

Este mes Apple la está regalando a sus usuarios desde la app Apple Store. Para conseguirla, sólo tienes que descargar su app y dirigirte a la sección de Destacados.



Pincha sobre el botón Descargar gratis para comenzar con la descarga. En unos segundos la tendrás instalada en tu iPhone. Descarga la app Apple Store desde aquí:

Apple Store


Aplicación para iPhone
Tamaño: 6,8 MB
Precio: Gratis

Descarga en el App Store




¡Aprovecha esta oferta y no te olvides de compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales! ;)



0 comentarios: