Wake Alarm Clock, un reloj despertador muy atractivo para iOS

15:57 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



A este paso voy a coger todas las apps de Apple que vienen instaladas por defecto en el iPhone y las voy a meter en una carpeta, total, cómo siga sustituyéndolas por otras dejaré de utilizarlas. Mirad que app más chula me he encontrado esta mañana en el App Store, es un reloj despertador que cuenta con una interfaz preciosa. Se llama Wake Alarm Clock y hoy sus desarrolladores han decidido ponerla en descarga gratuita. 

Mirad el trailer de Wake Alarm Clock. En él vídeo se pueden ver las diferentes características y funciones con las que cuenta esta fantástica aplicación:



Su interfaz es preciosa, además de muy intuitiva y su funcionamiento a base de gestos hace que sea realmente fácil de usar. Cuenta con muchos tonos de alarma para que elijas el que más te guste y puedes apagar el despertador de diferentes formas, algo muy peculiar en esta app. Puedes golpear la pantalla para posponer la alarma, voltear el iPhone para apagarla o agitarlo para despertarte. ¿Suena divertido verdad? Aprovecha para descargar Wake Alarm Clock ahora que está en descarga gratuita y, ¡que no se te peguen más las sabanas! Mira que cuando pase el periodo de oferta la aplicación pasará a costar 1,79€. Yo, ni me lo he pensado vamos. Wake Alarm Clock ya tiene su hueco en el springboard de mi iPhone. Descárgala desde aquí:

Wake Alarm Clock


Aplicación universal para iOS
Tamaño: 69,9 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)
Descarga en el App Store



¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!



0 comentarios: