El chat secreto llega a LINE con su última actualización

16:12 Francisco J. Maestre 2 Comentarios



Los rumores eran ciertos. El chat secreto ha llegado a LINE con su última actualización. Esta nueva versión de la app de mensajería japonesa más conocida por sus divertidos stickers está disponible para todos los usuarios de las plataformas Android e iOS desde esta misma mañana. La versión en concreto es la número 4.5.0 en iOS y la 4.5.3 en Android. 

Para activar el nuevo chat secreto sólo tienes que pulsar sobre el nombre del contacto con el que quieres chatear y elegir esa opción en el menú desplegable que aparece en la parte superior de la sala de chat, justo debajo del nombre.



Pulsando sobre el chat secreto irás directo a una nueva sala de chat en la que todos tus mensajes serán encriptados y contarán con una mayor seguridad. Y si quieres que estos mensajes se autodestruyan pasado un determinado periodo de tiempo, vuelve a pulsar sobre el nombre del contacto (arriba) y te saldrán los periodos de autodestrucción disponibles.



Selecciona el tiempo que quieras para la autodestrucción y a partir de ese momento, todos los mensajes se borrarán automáticamente de ambos dispositivos una vez que el receptor lea el mensaje. Una opción interesante que LINE ha copiado descaradamente de Telegram, esperemos que le salga bien la jugada. A mi personalmente me gusta mucho LINE y la uso a diario con mis contactos, pero sé de sobra que algunos usuarios piensan que es una app que está sobrecargada y cuenta con muchas tonterías. Para gustos los colores. Yo, personalmente, no creo que utilice mucho esta nueva función, pero todo lo que sea mejorar una app y añadir nuevas funciones, bienvenido sea. Esto significa sólo una cosa, que LINE se preocupa de sus usuarios y no para de mejorar su app día a día. Otras tenían que aprender y actualizar y mejorar más a menudo sus aplicaciones. Y no señalo a nadie. 

Además del nuevo chat secreto también han mejorado las notificaciones del Timeline (que últimamente fallaban mucho, todo sea dicho) y han retocado un poco el diseño de la interfaz. También han solucionado pequeños errores y ahora el funcionamiento de la app es mejor y más rápido.

Si eres usuario de LINE y quieres actualizar a la última versión, puedes hacerlo directamente desde aquí:

LINE en el App Store

2 comentarios:

  1. No sé qué pasó con el chat secreto, hace unos días q no esta ,y no sé cómo volver a incorporarlo de nuevo,como se puede arreglar este problema?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe la función del chat secreto, la han eliminado de un plumazo. Echa un vistazo al blog oficial de LINE: http://official-blog.line.me/en/archives/1058913293.html

      Eliminar