Consigue gratis el juego Rayman Fiesta Run para iPhone & iPad

12:14 Francisco J. Maestre 1 Comentarios



¿Quién no conoce a este simpático personaje? Rayman lleva mucho tiempo entreteniéndonos con sus disparatadas aventuras, y cómo era de esperar, Ubisoft también ha desarrollado versiones de su popular juego para dispositivos móviles. Hoy vamos a ver cómo conseguir totalmente gratis el juego Rayman Jungle Run para iOS, ahorrándonos los 2,69€ que cuesta en el App Store.

Vídeo del juego:



El juego es una pasada. Yo lo tengo instalado en mi iPad y no puedo parar de jugar, engancha mucho. Si quieres descargarlo totalmente gratis sigue los pasos que vamos a ver a continuación, no te llevará más de un minuto, te lo prometo.

- Lo primero que tienes que hacer para conseguir el juego gratis es entrar en esta web: Expedia Media Lounge


Puedes hacerlo desde tu dispositivo iOS o directamente desde el PC. Las imágenes que yo voy a colocar son capturas del Mac, en el iPhone o iPad viene a ser lo mismo.

- Una vez dentro de la web pincha sobre el icono del juego Rayman Fiesta Run. Está justo en el centro de la página, colocado a la izquierda.


- Ahora te saldrá una ventana emergente. Pincha sobre el botón amarillo que dice Download (descargar en castellano).


- Ahora te irás directo al App Store/iTunes y te saldrá un código promocional para canjear. El juego comenzará a descargarse en tu dispositivo. Si la descarga no comienza automáticamente, pulsa sobre canjear.


Siguiendo estos tres pasos que no te quitarán ni un minuto de tu tiempo tendrás un pedazo de juego en tu iPhone o iPad totalmente gratis. ¿Mola verdad? Pues ya sabes, corre a compartirlo con tus amigos en las diferente redes sociales, debajo están los botones para compartirlo. 

Quiero agradecer a Diego Rodriguez (redactor jefe en iPhoneA2) el chivatazo vía Twitter, sino es por él no me entero de esta oferta. Thanks ;)


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info, ya lo he canjeado!!

    ResponderEliminar