Instagram para iPhone se actualiza y añade nuevas funciones

20:44 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Instagram, la famosa red social de fotografías acaba de lanzar una actualización de su aplicación para iPhone, alcanzando esta su versión número 6.0 y esta viene cargada de novedades relacionadas con la edición de fotografías. Recordemos que la aplicación hasta ahora sólo nos permitía cortar o girar la imagen antes de añadirle el filtro o marco deseado, pues bien, ahora con esta nueva actualización podremos dar un toque más personal y profesional a nuestras fotografías con las nuevas funciones con las que cuenta la aplicación.

Instagram para iPhone se actualiza y añade nuevas funciones, entre las que destacamos las siguientes:
  • Toca dos veces sobre el filtro para ajustar la intensidad.
  • Consigue la composición perfecta con las nuevas opciones Ajuste y Viñeta.
  • Enriquece los colores con Calidez y Saturación.
  • Ajusta los colores claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras.
  • Consigue fotos más nítidas con Enfocar.
Las nuevas opciones de edición son bastante útiles y se encuentran justo debajo de la fotografía que queremos compartir, pulsando sobre el icono de la llave inglesa.


Además, ahora también podemos ajustar la intensidad del filtro que queremos añadir a la fotografía pulsando dos veces sobre él. Véase el ejemplo con Amaro.


Otra cosa que ha cambiado en esta nueva versión y que yo no encontraba al principio, es la opción de añadir o quitar el marco en la fotografía. Ahora, se encuentra en el menú donde ajustamos la intensidad del filtro, justo a la derecha de la barra reguladora. En la imagen que está situada arriba a la izquierda se ve perfectamente el icono del marco.

La versión 6.0 de Instagram está ya disponible en el App Store pero no está llegando automáticamente a todos los usuarios. Para conseguirla, tienes que desinstalar la aplicación de tu iPhone y volver a descargarla desde el App Store. Así se instala directamente la última versión de InstagramPuedes descargarla desde aquí:

Instagram


Aplicación para iPhone
Tamaño: 12,3 MB
Precio: Gratis

Descarga en el App Store

0 comentarios: