Viber, diseño y funcionalidad cogidos de la mano

9:53 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Viber es una app que lleva ya un tiempo entre nosotros. Comenzó su andadura en el App Store allá por 2010 para llegar a Android un año después, y hoy día, con más de 200 millones de usuarios su aplicación está presente en ocho sistemas operativos, entre los que se encuentran iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Bada, Nokia y las versiones para escritorio de Windows y Mac

Ha llovido mucho desde su lanzamiento y por desgracia Viber no ha llegado a alcanzar la popularidad que otras si han conseguido, pero eso no ha sido motivo para que la empresa abandone su aplicación y siga trabajando y apostando por ella. Hoy día, después de muchas actualizaciones podemos decir que Viber es una aplicación a tener en cuenta ya que su funcionamiento y su diseño son espectaculares.

Viber comenzó ofreciendo a sus usuarios llamados gratuitas a través de internet, pero, al ver el éxito de las apps de mensajería instantánea desde la empresa decidieron introducir rápidamente los mensajes de texto en forma de chat, seguidos de mensajes de voz, chat en grupo, imágenes y así hasta llegar a los famosos stickers que hoy día todos anhelan. 



Además de contar con todas las funciones descritas anteriormente, Viber también ofrece a sus usuarios desde hace unos meses la posibilidad de llamar a cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil desde la aplicación con unas tarifas muy reducidas, gracias a Viber Out.



Conociendo todas estas características, me pregunto por qué Viber no ha llegado a tener éxito y otras que no cuentan ni con la mitad de ellas si lo han logrado. Enigmas de la vida.

Si quieres dar una oportunidad a esta magnífica aplicación, puedes descargarla totalmente gratis desde su página oficial: Descargar Viber


0 comentarios: