Nuevo en iOS: Personalizar la firma de correo en el iPhone

18:30 Francisco J. Maestre 0 Comentarios


Cada vez son más las personas que gestionan sus cuentas de correo desde su smartphone o tablet, dejando de lado en muchas ocasiones al PC. En la última entrada de la sección "Nuevo en iOS" vimos cómo configurar una cuenta de correo en el iPhone o iPad. Hoy, vamos a ver cómo cambiar la firma que viene por defecto en los correos y personalizarla con nuestro nombre e incluso un enlace a nuestra página web. Es bien fácil y no te llevará mucho tiempo, el resultado será una firma más personal e incluso profesional que dirá mucho más de ti que la coletilla fea que viene por defecto: "enviado desde mi iPhone".

Para personalizar la firma tenemos que seguir esta ruta desde el menú de ajustes de nuestro iPhone:

  • Ajustes; Correo, Contactos, Calendarios; Firma 


Una vez dentro de la firma borramos la que viene por defecto y escribimos el texto que nosotros queramos. Yo he puesto lo siguiente:


En la fotografía se ve claramente mi firma: he puesto mi nombre, un emoji y el enlace a mi página de about.me. ¿Está guapa verdad? Ahora fuera de coñas, queda mucho más original y personal que la que viene por defecto en iOS. Yo aconsejo a todo el mundo que la cambie y ponga la suya, hacerlo, no lleva más de dos minutos. ¡Un saludo y hasta la próxima!

0 comentarios: