¿Me han bloqueado en WhatsApp?

10:02 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Seguro que más de una vez nos hemos hecho esta pregunta al ver que pasan las horas y las horas y no contestan a ese mensaje que hemos enviado por WhatsApp. ¿Cómo puedo enterarme si alguien me ha bloqueado? Hay algunos detalles que nos dicen si estamos bloqueados o no por algún contacto, vamos a verlos.

- Si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp no podemos ver su estado: "En línea" o "Última vez". Es cierto que la última hora de conexión se puede ocultar desde la última update de la aplicación, pero si estamos en línea no. 



- Si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp no vemos las actualizaciones de su foto de perfil. Es decir, si vemos que alguien no cambia su foto o su estado desde hace meses, puede ser que nos tenga bloqueado y por eso no veamos los cambios.


- Y por último si alguien nos bloquea en WhatsApp los mensajes que le enviemos se quedarán con un sólo tick (mensaje enviado) y nunca se verá el segundo tick (mensaje entregado).



Si ves que ambas condiciones existen, puede ser que ese contacto te tenga bloqueado, no hay más vuelta de hoja. ¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Tienes bloqueado a algún pesado que no para de enviarte chorradas? Deja un comentario debajo de este post y cuéntanos tu experiencia. 



0 comentarios: