Las llamadas de voz se dejan ver en la última beta de WhatsApp para Android

11:20 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Jam Koum, actual CEO de WhatsApp, anunció hace unos meses en el Mobile World Congress que las llamadas de voz llegarían a WhatsApp a mediados de este año. Sin duda alguna un gran paso para WhatsApp ya que hoy día su aplicación es líder en la mensajería instantánea de muchos países. 

Las llamadas de voz gratuitas en WhatsApp están cada vez más cerca. Hace unos días la empresa puso a merced de los usuarios de Android la última beta en la que ya se puede ver esta nueva función, aunque lamentablemente el servicio no está activo.



* Ya sé que pone Francis Becino. Mi vecino que es muy original ;)

Para hacer una llamada de voz en WhatsApp, tenemos que dirigirnos a algún grupo abierto, seleccionar el perfil de uno de sus usuarios y pulsar sobre él, nos aparecerán dos opciones: Enviar mensaje al contacto y Llamar al contacto. Si seleccionamos esta última, la aplicación realizará una llamada al contacto seleccionado y veremos la interfaz de llamadas de la aplicación. Cómo he dicho más arriba, el servicio no está activo todavía, pero viendo que está así de avanzado creo que no tardará mucho en llegar oficialmente a todos los mortales.

Está claro que WhatsApp apuesta por su aplicación y añadiendo esta nueva función quiere plantar cara a servicios cómo Skype, Viber o LINE que ya cuentan con llamadas gratuitas a través de internet, y un punto a favor de WhatsApp, es que cuenta con un gran número de usuarios activos y supera con creces a muchas apps de este tipo.

- Puedes descaragar la última beta de WhatsApp desde su página oficial: Descargar WhatsApp para Android

0 comentarios: