Gana dinero con tu smartphone y FreeMyApps

13:16 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



FreeMyApps es un servicio que he descubierto recientemente con el cual puedes conseguir totalmente gratis tarjetas regalo de diferentes marcas, entre las que se encuentran Google Play, iTunes, AmazonFacebook y Skype, entre otras muchas. 

El servicio que ofrece FreeMyApps es similar a JunoWallet, tenemos que descargar apps y juegos en nuestro smartphone y probarlos durante unos segundos, por cada descarga conseguiremos puntos que pueden ser canjeados por las diferentes tarjetas regalo. El servicio funciona en dispositivos iOS y Android. La única pega que le encuentro a FreeMyApps es que sólo funciona con tarjetas regalo USA, por lo que tendremos que hacernos con una cuenta en dicho país. Si tienes un iPhone o iPad y quieres conseguir tarjetas regalo para iTunes, puedes crear una cuenta USA (o en el país que lo desees) fácilmente siguiendo este tutorial.

Dicho esto, vamos a ver como funciona FreeMyApps. Las imágenes que voy a poner yo cómo ejemplo son de la interfaz de un iPad, en un iPhone o en un dispositivo con Android no varia mucho.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al servicio. 

  • Si usas un iPhone o iPad puedes acceder desde aquí: FreeMyApps
  • Si utilizas un dispositivo Android descarga la app aquí: FreeMyApps

Al entrar en el servicio verás lo siguiente:


Esta es la página de FreeMyApps vista desde Safari (navegador por defecto en iOS). Para comenzar a usar el servicio pulsamos sobre Get Started!.

Al pulsar sobre Get Started! nos pedirá instalar un perfil en nuestro dispositivo. Pulsamos sobre Aceptar dos veces para instalarlo.



* Instalar el perfil sólo es necesario en dispositivos iOS, en Android se hace directamente desde una app instalada previamente.

Instalamos el perfil en nuestro dispositivo y listo, no tenemos que registrarnos ni nada por el estilo. Directamente nos vamos a la página donde podemos ganar dinero. En ella, nos dirigimos al apartado Sponsors donde se encuentran las diferentes ofertas, buscamos el juego o la app (a ser posible la que nos de más puntos), la descargamos y a sumar cuantos más puntos mejor.



Es muy fácil ganar dinero con FreeMyApps, no nos vamos a hacer ricos ni nos vamos a quitar la hipoteca, pero cómo siempre digo en estos casos, si nos podemos sacar un dinerillo extra para apps y juegos, bienvenido sea. A mi me funciona, gracias a Qustodian y JunoWallet me estoy pagando las apps de mi iPhone desde hace unos añitos, y ahora espero hacerlo también con FreeMyApps.



0 comentarios: