Escanea todo lo que se te antoje con Scanbot para iPhone, #HoyGratis en el App Store

18:50 Francisco J. Maestre 0 Comentarios


Si lees el blog a menudo sabrás ya de sobra que me pierden las ofertas y no dejo escapar ninguna aplicación que valga la pena. ¡Es que es entrar en el App Store y volverme loco! Ahora mismo acabo de descubrir una aplicación para escanear todo tipo de documentos, fotos y demás que está de oferta, y no me he podido resistir a publicarlo. La aplicación se llama Scanbot y esta desarrollada por Doo GMBH (me suena a chino filipino).

Lo que me ha llamado la atención de Scanbot es lo simple que es la aplicación. La interfaz es la cámara, con la que directamente escanearemos el documento o foto rápidamente. Una vez escaneado, se puede editar; cortar o girar, y guardar en la aplicación o exportarlo a la nube ya que cuenta con integración con los servicios más populares; Dropbox, Box, Evernote, Yander y muchos más. 

Mirad el vídeo de presentación de Scanbot:


Scanbot from doo GmbH on Vimeo.

Yo acabo de descargarla en mi iPhone y me ha encantado, se ha ganado un lugar en mi springboard. La aplicación Scanbot está gratis sólo hoy, mañana costará 1,79€, así que corre a descargarla antes de que pase el periodo de oferta. Puedes descargarla desde aquí:

Scanbot

Aplicación para iPhone
Tamaño: 36,4 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store



No te olvides de compartir este artículo con tus amigos en las diferentes redes sociales, más de uno (que use iPhone, claro) te lo agradecerá. 

0 comentarios: