Descarga el juego Siege Hero para iPhone, #HoyGratis en el App Store

10:27 Francisco J. Maestre 0 Comentarios


Siege Hero es un divertido juego de puzzles (similar a Angry Birds) dónde tenemos que destruir las diferentes composiciones de cada nivel lanzando rocas con una catapulta y a su vez ir derribando a todos los personajes que se encuentran sobre los bloques. La temática del juego está basada en diferentes épocas y paisajes, puedes encontrarte en el lejano oeste y de repente pasar a un mar lleno de maléficos piratas. ¡Tienes que acabar con todos!

En el juego nosotros tenemos que seleccionar la dirección de la roca que vamos a lanzar y pulsar con nuestro dedo sobre la pantalla en el lugar donde queremos que impacte, pero no sin antes pensar cual es el mejor lugar para lanzarla y destruir el mayor número de bloques posibles usando cuantas menos rocas mejor. Cuantos más bloques destruyas, mayor será tu puntuación. No te olvides de recoger por el camino los diferentes cofres de tesoro que irás encontrando, sumarás muchos más puntos.

Los gráficos y la dinámica del juego son geniales. Si te gustan los juegos tipo Angry Birds este te encantará. Siege Hero tiene un precio de 0,89€ en el App Store, hoy está completamente gratis. Puedes descargarlo desde aquí:

Siege Hero


Juego para iPhone
Tamaño: 46,7 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




¿Quieres probar el juego antes de descargarlo? Aquí puedes hacerlo.
¡Pulsa sobre Play y destruye todo lo que se ponga en tu camino!:


¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

0 comentarios: