¿Quieres conseguir la app Tweetbot 3 por la cara?

17:58 Francisco J. Maestre 9 Comentarios



Hace un par de años me propuse escribir un blog, después de darle muchas vueltas al tema me puse manos a la obra y nació LeperoGeek. Al principio me costó arrancar un poco, tengo que reconocerlo, nunca había escrito y no conocía la plataforma Blogger, pero elegí un tema que me gusta mucho, la tecnología y los smartphones, y me puse a escribir. Con el paso de los días me di cuenta de la aceptación que estaba teniendo el blog y eso me dio muchos ánimos para seguir aprendiendo y tirar pa' lante, cómo se dice por mi tierra, y aquí sigo todavía, escribiendo día tras día. Aquí paso muy buenos ratos, porque escribo de lo que me gusta, cuando puedo y quiero, y nadie me dice lo que tengo que hacer. Aunque a veces también le echo sus horitas, que no todo son buenos ratos, pero el ver que puedo ayudar a otras personas con mis conocimientos es gratamente satisfactorio y por eso sigo adelante con el blog. 

Recientemente LeperoGeek ha alcanzado las cien mil visitas, nunca me imaginé que llegaría a rozar esas cifras y por eso quiero agradecerlo sorteando entre los lectores una aplicación para iPhone, y la elegida ha sido Tweetbot 3. Los que me seguís en la red social sabéis de sobra que es una app que uso a diario y está en mi lista de imprescindibles para iPhone, por eso ha sido la elegida para este sorteo y porque lo voy a realizar a través de Twitter, así que tenéis que tener una cuenta para poder participar. 

La aplicación Tweetbot 3 cuesta 4,49€ pero con un poco de suerte, puedes conseguirla totalmente gratis. Participar en el sorteo es fácil, sólo tenéis que seguir estos tres pasos:

- Hay que tener una cuenta en la red social Twitter y seguir a @LeperoGeek y a @fj_maestre (mi cuenta personal xD)

- Tenéis que publicar el siguiente tuit:

 "Participo en el sorteo de la app Tweetbot 3 para iPhone gracias al blog @LeperoGeek: http://bit.ly/1ii7VEf #LeperoGeek" 

                            * Se puede copiar y pegar el texto sin comillas ;)

- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre de usuario o nick en Twitter (contactaré por la red social con el ganador)

Es importante cumplir estos tres requisitos si eres el afortunado, si no los cumples, la app será para el siguiente en la lista. El sorteo finalizará el próximo domingo día 27 de abril, a las 23:59 horas, podéis participar hasta entonces. Entre el lunes y el martes anunciaré al ganador aquí en el blog (en esta misma entrada) y en la red social Twitter. El sorteo se realizará a través de Random.org, el primero de las lista será el afortunado. ¡Suerte a todos!


9 comentarios:

  1. espero que me toque :) @RealMiki7

    ResponderEliminar
  2. No me vendría nada mal! Suerte a todos!!! @smontielv

    ResponderEliminar
  3. Espero que toque!!! Y tocara!!!! @sNK_rm

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. A ver si hay suerte :).
    Gracias por la iniciativa!
    Soy frodo21_ en Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Suerte!
    Mi twitter es @josele_merengue

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos! Presento mi candidatura para ganar xD a nombre de @franjlope en Twitter ��

    ResponderEliminar
  7. Participo!! a ver si me toca ya algo que ya es hora, suerte a todos los participantes, mi cuenta de twitter es @rubenorejas (Rubén)

    ResponderEliminar