¡Ofertapps! Cute the Rope: Time Travel está rebajado en el App Store

18:49 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Juegos en el App Store hay cientos, pero sin duda alguna hay personajes que nos calan más hondo que otros. Este es el caso de Om Nom, un simpático monstruito verde al que le encantan los caramelos, creado por ZeptoLab y con varios éxitos a sus espaldas.

Cut the Rope: Time Travel es la tercera entrega de este exitoso juego de puzzles basado en la física. En esta ocasión viajaremos con On Nom a través del tiempo y visitaremos escenarios cómo pueden ser La Edad Media, El Renacimiento, La Era de Piedra o El Antiguo Egipto, entre otros muchos. Además, en esta entrega del juego nos encontramos con dos nuevos monstruitos hambrientos de dulces, que tendremos que alimentar junto con el ya conocido On Nom. 



En el vídeo se ven claramente las novedades incluidas en esta tercera entrega del juego, algunos de los nuevos personajes y las diferentes épocas que visitaremos a lo largo de los 105 niveles repartidos en 7 mundos diferentes.

Si te ha gustado el juego, ahora puedes conseguirlo en sus dos versiones (iPhone o iPad) con un descuento del 50% sobre su precio habitual. No sabemos el tiempo que estarán rebajados los juegos, así que date prisa en descargarlos si este adorable monstruito te ha robado el corazón.

Descarga Cut the Rope: Time Travel desde aquí:

Cut The Rope: Time Travel

Juego para iPhone
Tamaño: 42,8 MB
Precio: 0,89€ (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




Cut the Rope: Time Travel HD


Juego para iPad
Tamaño: 95,7 MB
Precio: 1,79€ (Oferta temporal)

Descarga en el App Store



Espero que os gusten las Ofertapps de hoy. No dudes en compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, seguro que más de uno te lo agradecerá. 


0 comentarios: