El juego de Padre de familia ya disponible para iOS y Android

16:18 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Una de las familias más populares del otro lado del charco llega en forma de juego a nuestros smartphonesFamily Guy: En búsqueda de cosas ya está disponible de manera gratuita en el App Store y en Google Play

El juego Family Guy: En búsqueda de cosas ha sido desarrollado por TinyCo Inc. y está completamente en castellano. En el juego nos encontramos en ruinas a la famosa ciudad de Quahog, por culpa de un pollo que ha traído el caos y las llamas a la ciudad, y por supuesto nosotros tendremos que reconstruirla de la nada con nuestro simpático cabeza de familia Peter Griffin cómo protagonista. 

Tendremos que ayudarle a reconstruir la ciudad, a encontrar los diferentes objetos escondidos y a sus vecinos, amigos y familiares. ¡Pero cuidado! Los pollos diabólicos, los malvados piratas y demás invasores estarán al acecho siempre, no te dejes vencer por ellos. Mirad el vídeo de presentación del juego:



El juego Family Guy: En búsqueda de cosas está disponible para dispositivos iOS y Android totalmente gratis, además el juego es universal, puedes jugar en tu smartphone o tablet simultáneamente. Puedes descargarlo desde aquí:





0 comentarios: