Telegram Messenger no se rinde y sigue mejorando su aplicación

13:15 Francisco J. Maestre 2 Comentarios



A pesar de que muchos usuarios han dejado de utilizarla tras el boom, Telegram Messenger no se rinde y sigue mejorando su aplicación. Hace unos días saltaba una actualización en el App Store de Telegram que contaba con varias novedades, entre las que destacamos la posibilidad de enviar notas de voz, algo muy demandado por los usuarios y que su gran rival WhatsApp añadió hace ya unos meses.


En la imagen superior se pueden observar las novedades incluidas en esta nueva actualización de Telegram Messenger, que alcanza ya su versión número 2.1. Además también se añadieron nuevos fondos de pantalla para el chat, disponibles desde los ajustes de la aplicación. Novedades que son bienvenidas y hacen ver a los usuarios que Telegram no para de trabajar en su aplicación para mejorarla.

Y por si fuera poco, hace unos días Telegram Messenger anunció desde su cuenta oficial en Twitter que la aplicación ya contaba con más de 35 millones de usuarios activos al mes. Una cifra muy elevada si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva entre nosotros.


Por el momento le queda mucho camino por recorrer para desbancar al gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, pero no cabe duda de que están haciendo las cosas bien, despacito y con buena letra, y los usuarios lo agradecen. 

Si no has actualizado Telegram Messenger todavía, puedes hacerlo desde aquí:




2 comentarios:

  1. Buen blog, llegue aquí desde twitter... mi opinión es que el futuro cercano de Telegram es bastante mas positivo que el de whatsapp. Cada mes el whatsapp se va a ir caducando a un gran numero de personas y aunque la mayoria renueven, no todas lo haran... yo tengo whatsapp hasta junio luego nada, Telegram y hangouts ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado el blog. Pues yo pienso que WhatsApp todavía va a dar mucha guerra, aunque nos pese a muchos. Está muy extendido y la mayoría de los comunes (me refiero a gente no "geek") compra un smartphone "con WhatsApp" instalado, contra eso es difícil pelear.

      Eliminar