Patatas fritas por la cara en Burger King

11:58 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Una vez más Burger King lo ha vuelto a hacer, sin letra pequeña. Durante los días 7 y 8 de marzo en todos los restaurantes de Burger King España regalarán una ración de sus nuevas patatas SATISFRIES a todo el que pase por allí, sin necesidad de consumir absolutamente nada. Además, si llevas instalada en tu smartphone su app gratuita (disponible en el App Store y en Google Play) y se la enseñas al cajero, esta ración de patatas se convertirá en mediana. ¿Genial verdad?

Burger King lleva días anunciando esta promoción en las diferentes redes sociales y cómo protagonista para sus vídeos ha elegido al polifacético Mario Vaquerizo, que además estará hoy en su restaurante madrileño de la Gran Vía 69, regalando raciones de patatas en persona. Si eres de Madrid y no tienes nada mejor que hacer hoy, puede ser divertido pasar por Burger King y conocer a Mario, además picarás unas patatas por la cara. Y si no, siempre puedes ver los divertidos vídeos que Burger King ha grabado para la ocasión:





Hoy, seguro que te cruzas por la calle con más de uno que va comiendo las nuevas SATISFRIES de Burger King. Y recuerda bajar su app gratuita antes de pasarte por uno de sus restaurantes para convertir la ración de SATISFRIES en mediana. Puedes descargar la app oficial de Burger King España desde aquí:



0 comentarios: