Instala más stickers gratuitos en LINE para iPhone con este truco

15:45 Francisco J. Maestre 4 Comentarios



¿Eres usuario de LINE? ¿Quieres conseguir más stickers gratuitos? Si la respuesta ha sido sí, no te despegues de la pantalla del ordenador que te voy a enseñar un pequeño truco para conseguir stickers de forma gratuita en LINE para iPhone.

Voy a explicar todo el proceso en dos pasos, parece largo pero una vez que te pongas se hace rápido y no es nada complicado. Espero expresarme bien y que se entienda todo a la perfección.


Paso 1


Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu iPhone un perfil VPN. Para el que no lo conozca, un perfil VPN (Virtual Private Network) o red privada virtual es una tecnología que permite una extensión segura de la red local. Para instalar en el iPhone un perfil VPN es necesario descargar una aplicación gratuita desde el App Store que se llama VPN One Click Professional.




Descarga VPN One Click Professional para iPhone


La aplicación es gratuita durante siete días, después requiere una cuota de suscripción mensual de 1,79€ o una anual de 8,99€. Al abrir la aplicación tienes que pulsar sobre Prueba gratis de 7 días.



Después de seleccionar la suscripción gratuita la aplicación te pide que instales un perfil. Pulsa sobre Instalar y cuando se haya instalado pulsa sobre OK.



Ya tienes el perfil VPN instalado en tu iPhone. Ahora vete al menú de ajustes del iPhone y verás un nuevo icono azul con las siglas VPN. Dentro tienes un listado de conexiones de diferentes países, selecciona el que quieras y después conecta la red.



El paso uno está completo. Ahora vamos a ver el paso número dos y entenderás por qué es necesario instalar un perfil VPN y para que sirve el listado de perfiles de los diferentes países.


Paso 2


LINE es una aplicación que funciona a nivel mundial. Sus stickers son de pago, pero de vez en cuando regalan algunos paquetes a sus usuarios. Estos stickers de regalo son diferentes en cada país y ahora que tenemos instalado los diferentes perfiles VPN de varios países podemos acceder a una gran variedad de stickers gratuitos dentro de LINE.

Entiendo que si estas leyendo esta entrada eres usuario de LINE y tienes la aplicación instalada en tu iPhone, si no es así y quieres comenzar a utilizarla puedes descargarla desde aquí: 

Descarga LINE para iPhone

Para que la aplicación LINE no detecte tú ubicación y con ello tú país, no introduzcas el número de teléfono al iniciar la aplicación. Si ya lo hiciste, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, pero esta vez inicia sesión con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.


Ahora conecta el perfil VPN a un país que no sea España y vete a la tienda de stickers de LINE, verás que tienes diferentes stickers gratuitos para descargar. Sal de la aplicación, cambia la conexión VPN y selecciona los diferentes países disponibles en el listado y verás que los stickers gratuitos son distintos en cada país. Hay muchos para descargar.




Cómo puedes ver en las capturas de arriba los stickers son diferentes a los que LINE regala aquí en España. En la captura del centro se ve al famoso personaje de la serie infantil El Chavo del 8, que están disponibles seleccionando el perfil VPN de Chile. Ahora te toca a ti buscar y descargar los que más te gusten.

¿Fácil verdad? Con este pequeño truco conseguirás una gran variedad de stickers para usar en tus conversaciones en LINE y lo mejor es que no gastarás ni un sólo euro.

Si te gustó el truco no te olvides de compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, debajo tienes los botones para compartir. 


4 comentarios:

  1. Guay!Me ha funcionado xD....Lo malo es que no se pueden conseguir stickers de pago gratis :(,una pena.Pero por lo demás perfecto! :D

    ResponderEliminar
  2. Stickers para cualquier aplicación de chat, line, facebook, whatsapp..divertidos stickers para compartir en chat!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsappsmileys.stickers

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengo los sticker se me quedan bien pero mas tarde pone que expiraron... Como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, desgraciadamente, algunos stickers tienen fecha de expiración y no se puede hacer nada, ya que LINE los quita de su catálogo.

      Eliminar