Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio se deja ver en vídeo

20:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Los chicos de Rovio no paran de lanzar nuevos juegos dónde encontramos cómo protagonistas a sus furiosos pájaros de colores. Hace unos meses nos sorprendieron con Angry Birds Go!, un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart dónde se salían de su entorno de juego habitual para llevarnos a las pistas de carreras subidos a los autos más locos del momento. Ahora vuelven a sorprendernos presentando un nuevo juego de rol de combates por turnos, bautizado con el nombre de Angry Birds Epic

De momento no tenemos fecha de salida en España para este nuevo juego, pero si tenemos un vídeo publicado en YouTube por la cuenta oficial de Rovio, dónde se ve claramente la jugabilidad de este nuevo título de la saga Angry Birds.



Se espera que el juego sea lanzado esta misma semana en el App Store de Canadá, Australia y Nueva Zelanda, llegando en las próximas semanas al resto de países dónde estará disponible. Si quieres estar informado al detalle de su lanzamiento puedes seguir a la cuenta oficial de Rovio en Twitter

¡Actualizamos!

El juego ya está disponible en el App Store de Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Es gratuito y puedes descargarlo si tienes una cuenta iTunes en uno de esos países. Pincha sobre el nombre del país para comenzar la descarga.

Si no puedes esperar a que el juego salga aquí en España, puedes crear fácilmente una cuenta iTunes de otro país siguiendo los pasos de este tutorial. Nota: En vez de elegir USA, selecciona uno de los tres países anteriores dónde ya se encuentra disponible el juego.


0 comentarios: