¿Te ha caducado WhatsApp? Guía paso a paso de cómo pagarlo a través de la aplicación

12:45 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Hace un tiempo WhatsApp cambió su política y comenzó a cobrar una cuota anual a todos sus usuarios por usar la aplicación. Dicha cuota anual no llega al euro y desde WhatsApp prometen no añadir publicidad en su aplicación, por eso mismo cobran por su uso. 

A muchos usuarios le caduca el servicio de un día para otro y no se dan ni cuenta, cuando esto ocurre no se puede acceder a la aplicación hasta que se abone la cuota correspondiente. Hoy vamos a ver cómo pagar WhatsApp a través de la aplicación cuando esto ocurra.

Pagar WhatsApp desde la misma aplicación es muy fácil, para ello nos dirigimos al menú de Ajustes de la aplicación, después nos vamos a Cuenta e Información de pago. Si el servicio ha caducado nos saldrán varias opciones de pago, Google Wallet, PayPal y Enviar enlace de pago.


* Captura de la aplicación para terminales Android

- Si elegimos la primera opción, Google Wallet, podremos pagar el servicio a través de la factura de teléfono (no disponible para todas las operadoras) o mediante tarjeta de crédito.
- En la segunda opción pagaremos el servicio a través de PayPal, si tenemos cuenta yo recomiendo esta forma de pago, ya que es la forma más fácil y segura de pagar a través de internet.
- En la tercera opción puedes pagar tú mismo el servicio desde el ordenador, ya que te envías un enlace para llevar a cabo dicho pago, ó si tienes un amigo generoso que te pague el servicio, enviarle a él el enlace de pago.

¿Fácil verdad? Siguiendo uno de estos tres pasos tendrás el servicio pagado y WhatsApp funcionando correctamente durante todo un año, y no te llevará más de un minuto hacerlo.



0 comentarios: