LINE permitirá a sus usuarios vender sus propios stickers

19:09 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Los stickers de LINE han sido copiados últimamente por muchas aplicaciones de la competencia. Está claro que tienen tirón entre los usuarios y son una buena fuente de ingresos para las desarrolladoras. Al menos, para LINE si lo son, ya que actualmente cuenta con más de 360 millones de usuarios registrados por todo el mundo y gana unos diez millones de dólares mensuales por la venta de sus famosas pegatinas.

¿Te gusta diseñar stickers?

Si te gusta dibujar y estás interesado en diseñar pegatinas para LINE, ahora la empresa japonesa te dejará subirlas a su famosa tienda de stickers, después de revisarlas claro, para su posterior venta. Los únicos requisitos son que no vendas ninguna marca y que el paquete tenga un total de 40 pegatinas. Si desde LINE le dan el visto bueno a tus stickers, estos se publicarán en la tienda estando al alcance de todos los usuarios de la famosa aplicación, y tendrán un coste de 1€ aproximadamente. La mitad de las ganancias se las quedará LINE y la otra mitad será tuya. 

Este nuevo servicio estará disponible para todo el mundo en primavera, hasta entonces, puedes ir visitando su página para familiarizarte con las directrices e ir diseñando tus propios stickers.

Cualquier persona con una cuenta de LINE puede registrarse y crear sus pegatinas. Los pasos a seguir son los siguientes:

- Registrarse como creador. 
- Enviar los datos de los stickers y el texto que los acompaña. (Pautas: https://creator.line.me/en/guideline/)
- Esperar a que LINE los apruebe. Si el resultado es favorable, los stickers se publicarán en la tienda de pegatinas.


Así que ya sabes, si por tus venas corre sangre de artista y te encanta dibujar, ya estás tardando en pasarte por LINE Creators Market.

Quien sabe, lo mismo te forras vendiendo tus propios stickers ;)




0 comentarios: