¡La aplicación Clear está gratis en el App Store!

20:17 Francisco J. Maestre 0 Comentarios



Clear es una aplicación para crear listas en nuestro iPhone o iPad de una forma increíblemente sencilla, rápida y fácil de usar. Con simples gestos administraremos las diferentes tareas cotidianas y pondremos un poco de orden en nuestras vidas.

Clear es una aplicación universal, está desarrollada por Realmac y normalmente cuesta 4,99€, pero hoy estamos de suerte y podemos conseguirla totalmente gratis. Sí amigo, has leído bien, la podemos descargar sin pagar un sólo euro por ella y esto se debe a que hace unos meses Clear lanzó una segunda aplicación adaptada a la nueva interfaz de iOS 7, llamada Clear+, que ahora han decidido retirar del App Store y cómo sus datos no pueden migrarse de una aplicación a otra, han decidido poner Clear en descarga gratuita durante dos días para que los usuarios que pagaron por Clear+ puedan descargarla sin tener que volver a pasar por caja. 

Veamos la aplicación Clear en un vídeo:



La aplicación pinta muy bien y desde su lanzamiento está liderando la lista de éxitos de Productividad en el App Store. Yo no dudaría en bajarla ahora que está gratis, estas ofertas hay que aprovecharlas sí o sí.

Descarga Clear desde aquí:

Clear

Aplicación universal para iOS
Tamaño: 9,4 MB
Precio: Gratis (Oferta temporal)

Descarga en el App Store




0 comentarios: